Paraná 209 años

Festejos de Paraná: “Las actividades nos invitan a redescubrir nuestra historia”

Así lo expresó a Elonce el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani. Este jueves realizaron una recorrida por el edificio histórico Ex casa del Gobernador Febre.
En el marco de los 209 años de Paraná, este jueves realizaron una Recorrida por el edificio histórico Ex casa de Gobernador Febre, actual sede UCa Paraná.
“La universidad está en un edificio que forma parte del patrimonio de la ciudad, organizamos una recorrida histórica por el lugar, incorporando otras historias que se mezclan”, expresó a Elonce Martin Acevedo. Según comentó, están trabajando en volver a repetir la actividad.

El subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani, agregó que “estamos todos muy motivados por este nuevo aniversario de la ciudad. Hay muchas propuestas que fueron surgiendo en el Consejo Asesor de Marca Ciudad”.
“El estado atraviesa todo y nosotros estamos participando de todas las propuestas, ayudando a elaborar y a difundirlas. Las actividades invitan a todos los paranaenses a redescubrir nuestra historia que es muy rica”, dijo.

El domingo 26 de 11 a 17 en el Parque Botánico, se realizará el cierre de los festejos con el Festival Paraná Ciudad Capital, con patio gastronómico, escenario con múltiples propuestas musicales y el gran show de Los Palmeras. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS