Paraná Este domingo en el Parque Botánico

Festejos de Paraná: habrá colectivos gratuitos para ir a ver Los Palmeras

El objetivo es que vecinos de distintas zonas puedan acercarse al evento este domingo en Parque Botánico y disfrutar de todas las actividades. Habrá cuatro recorridos de colectivos gratuitos. El detalle de los horarios.
El 25 de junio Paraná cumplirá los 209 años de su elevación a Villa. En ese marco, hasta el 26 de junio se podrán disfrutar propuestas culturales, turísticas y recreativas. El domingo 26 de 11 a 17 en el Parque Botánico, se realizará el cierre de los festejos con el Festival Paraná Ciudad Capital, con patio gastronómico, escenario con múltiples propuestas musicales y el gran show de Los Palmeras. En ese marco, la Municipalidad junto con la Empresa Fecha Bus dispuso de colectivos gratuitos para ir hasta el Parque Botánico. El objetivo es que vecinos de distintas zonas puedan acercarse al evento este domingo. Serán cuatro recorridos y habrá diversos horarios.
Al respecto, el gerente comercial de Fecha Bus, detalló que “la idea es que todos puedan disfrutar del evento y del Parque Botánico que es hermoso”.

Recorrido 1: Larramendi y Emilio Petorutti, pasando por CIC Humito, Plaza San Agustín hacia el Botánico.

Recorrido 2: Centro de Salud Toma Nueva, pasando por Darwin y Blas Parera hacia el Botánico.

Recorrido 3: Balbín y Mihura, pasando por Newbery y Zanni, plaza de Caputto y Tibiletti hacia el Botánico.

Recorrido 4: Avenida Ejército y Báez, pasando por Escuela Paracao, Parque Lineal Sur hacia el Parque Botánico.

“A la ida los colectivos partirán a las 10:00 horas, 11:30 horas, y 13:30 horas. En tanto para volver los horarios serán 17:00 horas, 18:30 horas y 20:00 horas”, sumó el gerente comercial.

“Venimos con 10 de festejos y agradecemos a todas las entidades que participaron y el volumen de gente que lo disfruto fue muy grande, por eso nos merecemos un cierre similar”, dijo el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS