Paraná Paraná

Video: cayeron de la moto cuando chocaron la puerta de una camioneta

Dos hermanos a bordo de una motocicleta cayeron del rodado cuando chocaron la puerta de una camioneta que fue abierta por su conductor. Elonce accedió a las imágenes que muestran el momento del accidente.
Video: Cayeron de la moto cuando chocaron la puerta de una camioneta en Paraná
El conductor de una camioneta Toyota Hilux detuvo su marcha frente a un comercio y al abrir la puerta del rodado, no se percató de que en el mismo sentido circulaba una motocicleta Motomel 110cc en la que se trasladaban dos hermanos de 37 y 40 años. El rodado de menor porte impactó contra la puerta de la pick up y sus ocupantes cayeron sobre la cinta asfáltica.

El hecho se registró sobre calles Selva de Montiel y 1º de Mayo, en Paraná, en horas cercanas al mediodía de este miércoles, y quedó registrado en una cámara de seguridad cuyas imágenes accedió Elonce.
Como consecuencia del accidente, la conductora del rodado de menor porte, una mujer de 37 años, fue trasladada al hospital San Martín debido a que presentó politraumatismos leves con excoriaciones; se le realizaron placas y dado que no sufrió lesiones óseas ni de gravedad, recibió curaciones y se retiró de alta médica, pudo saber Elonce. Su hermano de 40 años, en tanto, resultó ileso. Un siniestro de similares características, pero con consecuencias fatales, se registró la semana pasada en Paraná. La conductora de una camioneta iba a abrir la puerta lentamente, pero una ráfaga de viento provocó el efecto contrario. En esa circunstancia, un hombre que pasaba en bicicleta impactó de lleno con su cabeza contra la misma. La víctima del siniestro, de 64 años, falleció en el hospital San Martín. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS