Policiales Por graves lesiones en la cabeza

Murió un hombre que chocó con su bicicleta la puerta de una camioneta en Paraná

La conductora iba a abrir la puerta lentamente, pero una ráfaga de viento provocó el efecto contrario. En esa circunstancia, el hombre impactó de lleno con su cabeza contra la misma. Falleció en el hospital San Martín.
Este martes se confirmó el fallecimiento de un ciclista de 64 años, que sufrió importantes lesiones en la zona craneal, luego de chocar contra la puerta de una camioneta que se abrió repentinamente en calle República Dominicana de Paraná. La víctima murió tras estar un día internado en el nosocomio.

Desde el hospital San Martín de Paraná, se notificó del deceso del hombre que en la tarde del lunes había ingresado con golpes en la cabeza.

El incidente se registró en calle República Dominicana, o poca distancia de Almafuerte, en jurisdicción de comisaría cuarta,

Desde la Policía informaron que el ciclista iba transitando por la calle, hasta que repentinamente se abrió la puerta de una camioneta Toyota que se encontraba estacionada.
Trágico accidente-Foto: Uno

Por lo recolectado hasta el momento, la conductora iba a abrir la puerta lentamente, pero una ráfaga de viento provocó el efecto contrario. En esa circunstancia, el hombre impactó de lleno con su cabeza contra la puerta.

Si bien en un primer momento se pensó que las lesiones no serían tan importantes, se estableció en el San Martín que había padecido golpes internos craneales que provocaron luego se descompostura, hasta que finalmente se confirmó el deceso.

Se indicó que la persona fallecida era Pablo Albornoz, vecino de Paraná, que vivía en la zona de calle 9 de Julio.

Tras los pasos judiciales de rigor, desde la Fiscalía se autorizó la entrega del cuerpo a sus familiares, publica diario Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS