Paraná En el CPC

Indumentaria, accesorios y mobiliario, los atractivos de la Feria del Centro

Desde este viernes y hasta el domingo se realiza la quinta edición de la Feria del Centro. Elonce TV fue a la apertura y recorrió algunos de los stands donde observó indumentaria, accesorios, mobiliario y objetos de diseño exclusivos.
Video: Indumentaria, accesorios y mobiliario, los atractivos de la Feria del Centro
Desde este viernes y hasta el domingo se realiza la quinta edición de la Feria de la región Centro; 120 marcas referentes del diseño se reúnen en el Centro Provincial de Convenciones. Se destacan emprendimientos de indumentaria, accesorios, mobiliario y objetos de diseño exclusivos. La actividad es impulsada por las áreas de cultura de los gobiernos de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.
En la feria se podrá disfrutar y comprar diseño, ver moda, música en vivo, performances, desfiles, y paseo gastronómico. Las jornadas tendrán lugar respetando los cuidados que estos tiempos conllevan, con la correspondiente instalación de puestos sanitizantes y el control de la presencialidad responsable.
Elonce TV recorrió la feria en su primer día y observó una gran cantidad de personas que asistieron al lugar, en una noche más que agradable.
En esta ocasión, este medio dialogó con los emprendedores, quienes se mostraron muy contentos por la organización de la feria, medidas de higiene y la gran concurrencia.
Un emprendedora que se dedica a crear piezas de cerámica artesanal, explicó que “son elementos únicos de diseño y de muy buena calidad, esta es una oportunidad muy buena”. Una de las cosas que llamó la atención a muchos de los concurrentes era la cantidad de artistas que realizaban objetivos de diseños a partir de material reciclado. Lámparas, chalecos, collares y accesorios fueron algunas de las creaciones con material reciclado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS