Institucionales Los días 17, 18 y 19 de septiembre

El protocolo para disfrutar de la Feria del Centro en el CPC de Paraná

la quinta edición de la Feria del Centro será los días 17, 18 y 19 de septiembre y habrá más de 120 stads. Desde la organizaron diagramaron una serie de protocolos para evitar la propagación del virus. El detalle.
Los días 17, 18 y 19 de septiembre se realizará la quinta edición de la Feria del Centro, en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), ubicado en el Parque Urquiza de Paraná. Los tres días en el horario 17 a 24hs, con la organización a cargo de las áreas de Cultura de los Gobiernos de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, con aportes del Consejo Federal de Inversiones y la participación del Ente Región Centro. Esta nueva edición, especial diseño, se propone conectar directamente al público con los emprendedores y creativos, en el marco de las gestiones públicas para industrias culturales a nivel regional.

Al respecto, Aníbal Beorda, coordinador de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, dijo a Elonce TV que “hay más de 120 diseñadores de las tres provincias y es un trabajo en conjunto de las tres áreas y esperamos la participación de toda la comunidad”

“Se podrá ver todo lo que es indumentaria, accesorios, objetos, y va estar dispuestos en la planta alta del Centro de Convenciones”, explicó y detalló que la Feria contará con shows en vivo, bandas de música, intervenciones artísticas, desfiles, etc.

En este sentido, destacó que la entrada será gratuita con protocolo y se habilitará la circulación adaptada a la capacidad. “En los accesos habrá personal controlando el uso de barbijo, brindarán alcohol en gel y habrá siete espacios de sanitización”, detalló.

Explicó que se diagramó que la feria se recorra en un solo sentido, “por más que las personas ingresen por los diversos accesos, hay una sola dirección en que las personas podrán recorrer los stands y no habrá contacto con otras personas”, dijo.

En el espacio al aire libre habrá servicios gastronómicos y de cafetería, intervenciones de moda, instalaciones y música en vivo con: LA DIXIE BAND, CALLE VAPOR, TOLDA y LAS MODAS. Entre las presentaciones artísticas están, Urban Style danza, la DJ Fer Furlán, Pablo Acenso y Waly Albornoz sets con vinilos.

Se recuerda a la comunidad la obligatoriedad del uso de barbijo, respeto a la distancia y a las burbujas. Los stands ofrecerán medios de pago virtual o digital. La feria no se suspende por lluvia.

Más información www.feriadelcentro.gob.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS