Paraná Para potenciar el diseño en la región

Lanzaron oficialmente la quinta edición de la Feria del Centro en Paraná

Los días 17, 18 y 19 de septiembre se realizará la Feria del Centro, en el CPC con más de 120 stand. “Esperamos que la gente nos acompañe para que vean los diseños de esta industria, que es muy fuerte en nuestra región”, supo Elonce TV.
Comienza la Feria del Centro con más de 120 marcas, desfiles, intervenciones artísticas y patio gastronómico. Tras la edición virtual 2020, el Centro Provincial de Convenciones de Paraná será el lugar para la vuelta a la feria presencial. En la quinta edición Entre Ríos será la provincia anfitriona, con entrada gratuita y protocolo.
“Es una feria que realizamos en conjunto con las provincias de Córdoba y Santa Fe. Este año le tocó a Entre Ríos y estamos contentos de poder volver a recibirla”, expresó a Elonce TV Francisca D´Agostino, Secretaria de Cultura de Entre Ríos.

“Es muy importante y estamos muy felices de poder volver a realizarla de manera presencial, ya que fue un sector muy castigado por la pandemia. Los objetos de diseños, más allá de las ventas virtuales, requiere del contacto con el público para que los puedan ver”, dijo.
Desde la organizaron diagramaron una serie de protocolos para evitar la propagación del virus: “preparamos todo para que la gente nos acompañe y puedan ver los diseños de una industria cultural, que, en esta región, es muy fuerte”. De Entre Ríos, participarán diseñadores de nueve localidades.

Serán los días 17, 18 y 19 de septiembre en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), ubicado en el Parque Urquiza de Paraná de 17 a 24hs.
Por su parte, Aníbal Beorda, coordinador de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, agregó que “realizamos un gran trabajo entre las tres provincias. Esperamos que toda la ciudadanía nos pueda acompañar. Los tres días habrá cosas diferentes”.
En el espacio al aire libre habrá servicios gastronómicos y de cafetería, intervenciones de moda, instalaciones y música en vivo con: LA DIXIE BAND, CALLE VAPOR, TOLDA y LAS MODAS. Entre las presentaciones artísticas están, Urban Style danza, la DJ Fer Furlán, Pablo Acenso y Waly Albornoz sets con vinilos.

Al finalizar, una diseñadora de Paraná, señaló que “es una de las ferias más hermosas. Esperamos poder compartir todo lo que venimos haciendo, sobre todo después de la pandemia. Queremos demostrar la capacidad y la fuerza, productiva y creativa, que tenemos en la región”.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS