Paraná Joven desaparecido

Búsqueda de Gonzalo Calleja: "El auto estaba estacionado de forma muy extraña"

"El auto no estaba violentado, pero estaba estacionado de una forma muy extraña. Llama la atención, porque no es un lugar que él frecuente ni que haya familiares ni conocidos", reveló a Elonce TV la cuñada de Gonzalo Call
La Policía realiza rastrillajes en busca de pistas de Gonzalo Calleja, el joven de 29 años que desapareció en la víspera y cuyo auto fue encontrado anoche en Suipacha y Pringles de la capital entrerriana. Maia, su cuñada, ratificó a Elonce TV que "estamos totalmente desconcertados. Hasta el momento no hay avances, no tenemos información de nada. Estamos viendo sus últimos movimientos y contactos, pero no tenemos nada que nos lleve a dónde pueda estar", manifestó entre lágrimas en la puerta de la Comisaría Cuarta. Al respecto, reveló a este medio que "el auto no estaba violentado, pero estaba estacionado de una forma muy extraña. No estaba bien estacionado. Eso llama la atención, porque no es un lugar que él frecuente ni que haya familiares ni conocidos. Llama mucho la atención que haya estado ahí".
Acotó que "la Policía está rastrillando el lugar con los perros. Todos estamos en comunicación constantemente y sabemos que cuando él no contesta su teléfono es porque algo pasa. Un amigo llegó al lugar, encontró el auto y avisó a la Policía".
"Estamos desesperados, pero en Comisaría Cuarta no saben decirnos nada más que están rastrillando. Lamentablemente, no sabemos nada", declaró Maia.
Finalmente, pidió "por favor a las personas que cualquier dato nos sirve, aunque sea de manera anónima. Rogamos que nos ayuden a llegar a dónde está él".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS