Policiales Buscan a Gonzalo Calleja

Búsqueda de Calleja: revisan cámaras para reconstruir sus movimientos previos

Fuentes tribunalicias dieron detalles de cómo avanza la investigación sobre la desaparición de Gonzalo Calleja en la ciudad de Paraná. Varias divisiones de la Policía trabajan en la búsqueda de indicios sobre el paradero del joven.
Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes y Búsqueda de Personas en conjunto con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, llevan adelante las investigaciones tendientes a dar con el paradero del joven Gonzalo Calleja, quien fuera visto por última vez, este miércoles a alrededor de las 17,30, en la ciudad de Paraná.
Desde que fue recibida la denuncia se trabaja conjuntamente, con la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos para localizar al joven, indicaron fuentes tribunalicias.
Por otra parte, se dio a conocer que ya se comenzó, con el relevamiento en el interior del vehículo en el que se movilizaba el joven y fuera encontrado en cercanías de la Escuela Hogar. En tanto, este jueves, Criminalística continuará avanzando con estudios y peritajes. Entre ellos, se mencionó que se revisan las cámaras de seguridad de la capital entrerriana, para lograr conocer los movimientos previos que pudo haber realizado Calleja, antes de su desaparición.
Por cualquier información sobre el paradero del joven llamar al 911 o a cualquier comisaría policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS