Policiales Realizaron denuncia

Buscan a un joven que no aparece desde ayer en Paraná: piden aportar datos

“Alrededor de las 17,30 perdimos el rastro del celular. Si llamás te da el contestador”, relató un familiar de Gonzalo Calleja. Encontraron el auto detrás de la Escuela Hogar. Cómo avanza la investigación
“Hicimos la denuncia. Alrededor de las 17.30 perdimos el rastro del celular. Si llamás te da el contestador”, relató un familiar de Gonzalo Calleja.

Detalló que el mismo tiene 29 años, es “rubio/castaño y mide 1,80 metro. Al momento de ser visto por última vez “vestía jean, camisa a cuadritos celeste y blanca, chaleco negro y zapatillas negras marca Adidas”. Su auto fue encontrado detrás de la Escuela Hogar.

Según pudo saber Elonce, la exposición fue realizada por su pareja en Comisaría Segunda.

Tras ello, la Policía empezó la búsqueda en horas de la noche y se localizó el vehículo en la zona de Pringles y Suipacha. Trascendió que en el rodado tenía sus puertas cerradas con llave. Una vez que se pudo acceder a una copia, hallaron en el interior elementos pertenecientes a Calleja, por lo que esta madrugada se avanzaba en la investigación, sin que se haya podido dar con el mismo.

Los familiares pidieron aportar datos al 3434636792 o comunicarse al 911.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS