Policiales Joven desaparecido en Paraná

Confirman la cantidad de dólares que hallaron en el auto de Gonzalo Calleja

"Lo que nos dicen los familiares es que se dedicaba al cambio de moneda extranjera y sería socio de una empresa de construcción", informó comisario a Elonce TV. Cómo avanza la investigación por la desaparición.
Avanzan los detalles en torno a la búsqueda de Gonzalo Calleja, el joven de 29 años que desapareció en la víspera y cuyo auto fue encontrado anoche en Suipacha y Pringles de la capital entrerriana. "A las 17 el auto fue dejado en esa zona, donde fue secuestrado el vehículo, y por disposición de la Fiscalía en turno, se secuestró dinero que había dentro del vehículo y se trabaja con las distintas hipótesis que van surgiendo", confirmó a Elonce TV el jefe de la comisaría cuarta de Paraná, Diego Cáceres. Según informó el funcionario policial, "se trató de nueve mil dólares".
"El auto estaba bien cerrado y con la colaboración de los familiares que nos acercaron las llaves, fue requisado por dentro y se encontró el dinero", acotó al respecto. De acuerdo a lo que indicó el comisario, Calleja "habría ido a hacer una transacción por cambio de esta moneda". Es que su auto fue hallado en las inmediaciones a los barrios 1º de Julio y 30 de Octubre, a pasos del Complejo Escuela Hogar.

"Lo que nos dicen los familiares es que se dedicaba al cambio de moneda extranjera y sería socio de una empresa de construcción", informó Cáceres.

Calleja iba a hacer una transacción con alguien que ya había hecho anteriormente

"Por lo que nos dicen allegados a él, Calleja iba a hacer una transacción con alguien que ya había hecho anteriormente, destacó el jefe de la comisaría cuarta.

En la oportunidad, no confirmó si el joven había estado anteriormente en la zona, pero sí con la misma persona que había acordado la transacción. Los investigadores aún no cuentan con la identidad de la o las personas con las que Calleja iba a realizar la operación. "El último contacto fue a las 17 y fue con sus allegados. Su teléfono celular no fue hallado, lo que se perita es su recorrido", comentó.
Tras el pedido de localización que fue realizado anoche, a las 22, distintas áreas de la Policía de Entre Ríos trabajan en busca de este joven, Gonzalo Calleja. Personal de Inteligencia Criminal y efectivos de Investigaciones recolectan datos informáticos que aporten a la búsqueda. Además, los uniformados recorrieron casa por casa consultando a los vecinos, y los datos que se recabaron fueron aportados a la Fiscalía en turno.

"Ya se bajaron algunos videos de los registros de las cámaras de seguridad de la zona y se dio intervención a la División Montada y Canes para seguir el rastro de esta persona, pero por el momento no se halló nada", informó el comisario.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS