Paraná Pasión por el fútbol

Argentina ganó: Paraná festejó y Casa de Gobierno se iluminó de celeste y blanco

Desde la previa al encuentro, la Casa de Gobierno se iluminó de celeste y blanco, registró Elonce TV. Y transcurrido el primer minuto en el que se declaró a Argentina campeón, en la ciudad se vivieron los festejos.
Argentina cortó esta noche la racha negra de 28 años sin títulos y se consagró campeón de la Copa América 2021, al vencer en la final a Brasil, el anfitrión, por 1 a 0 en el estadio Maracaná.

El único gol del seleccionado nacional, cuyo último título "mayor" había sido la Copa América Ecuador '93, fue obra del delantero Ángel Di María a los 21 minutos de la etapa inicial.

Desde la previa al encuentro, la Casa de Gobierno se iluminó de celeste y blanco, registró Elonce TV con sus cámaras aéreas.
Por distintos barrios de la ciudad comenzaron a sonar las bocinas de los autos, minutos antes de terminar el histórico partido y se inició una "procesión" hacia el centro de la ciudad.
Una gran cantidad de simpatizantes "albicelestes" se concentraron en Plaza 1º de Mayo para celebrar el triunfo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS