Paraná Pasión celeste y blanca

Argentina ganó la Copa América: paranaenses festejaron en Plaza 1º de Mayo

El seleccionado argentino de fútbol se consagró campeón de la Copa América tras derrotar a Brasil este sábado en microestadio del Maracaná. Elonce TV registró en vivo los festejos en Plaza 1º de Mayo.
Video: Argentina ganó la Copa América: paranaenses festejaron en Plaza 1º de Mayo
Argentina cortó esta noche la racha negra de 28 años sin títulos y se consagró campeón de la Copa América 2021, al vencer en la final a Brasil, el anfitrión, por 1 a 0 en el estadio Maracaná.

El único gol del seleccionado nacional, cuyo último título "mayor" había sido la Copa América Ecuador '93, fue obra del delantero Ángel Di María a los 21 minutos de la etapa inicial.
Histórico: Argentina derrotó a Brasil en el Maracaná y conquistó la Copa América tras 28 años

Elonce TV registró las imágenes de los paranaenses que se congregaron en Plaza 1º de Mayo para celebrar el triunfo.

Los colores celeste y blanco inundaron el microcentro de la capital entrerriana. Canticos, bocinazos y banderas acompañaron a los simpatizantes "albicelestes" cuando le dieron la vuelta a la cuadra para festejar.
Es que luego de seis derrotas consecutivas en finales (cuatro de Copa América, una en el Mundial Brasil 2014 en el mismo escenario de esta noche y otra de Copa Confederaciones), Argentina se sacó la "mufa" y también se la sacó fundamentalmente Lionel Messi, emblema de los merecimientos de toda una generación. El crack rosarino saldó la deuda más pesada que se le reclamaba.

La corona es, además, la primera que consigue la selección tras la muerte del máximo símbolo de su historia, Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre del año pasado, reportó Télam.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS