Paraná Fatal accidente en Paraná

Video: larga caravana de motos para despedir al joven fallecido en accidente

Se trata del traslado de los restos del joven que falleció este domingo, tras despistar en calle Artigas y chocar su auto contra un árbol, confirmó Elonce. Más de dos cuadras de motocicletas lo acompañaron hasta el cementerio.
Video: Impresionante caravana de motos para despedir al joven fallecido en accidente
Un fatal accidente ocurrió esta madrugada, antes de las 3 de este domingo en el casco urbano de la capital entrerriana. Juan Ignacio Balla, de 23 años falleció tras despistar de calle Artigas con su Renault Clio, subir a la vereda y chocar contra un árbol, dio cuenta Elonce.
El siniestro vial sucedió en calle Artigas, antes de su intersección con Herzovich. El joven fue traslado por emergencias médicas al Hospital San Martin, desde donde informaron que habría ingresado ya sin vida al nosocomio, producto de las lesiones sufridas.
Gran cantidad de mensajes para despedir al joven se vertieron en las redes sociales y muchos de ellos, mostraban tristeza por la temprana partida de Balla en el terrible accidente de tránsito.
En tanto, este lunes después del mediodía, fueron velados los restos de Juan Ignacio Balla, de 23 años y depositados en el Cementerio de Oro Verde.
En la despedida, una impresionante caravana de motos, acompañó los restos de Balla hasta el cementerio para dar apoyo a la familia del joven fallecido.
Las largas filas de motocicletas, se extendieron por más de dos cuadras detrás del coche fúnebre, pudo conocer Elonce. Un video enviado a este medio, da cuenta del concurrido acompañamiento que se dirigió hasta Oro Verde.
Según pudo conocer Elonce, el joven tenía un lavadero y taller, dedicado a la cosmética y reparación de motocicletas. Producto de esa actividad, es que se formó la gran caravana esta tarde, para despedir los restos de Balla en Oro Verde. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS