Policiales Paraná

Fatal accidente en Paraná: Confirmaron la identidad del joven fallecido

Se confirmó la identidad del joven de 23 años que se conducía en un Renault Clio. Según se informó, por causas que se investigan, despistó, subió a la vereda y chocó contra un árbol. Murió en el lugar, supo Elonce.
Un fatal siniestro vial ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en calle Artigas, casi llegando a Herzovich, de Paraná. El hecho sucedió minutos antes de las 3. Según se informó, por causas que se investigan, un joven despistó con su Renault Clio, subió a la vereda y chocó contra un árbol. Como consecuencia del impacto, falleció en el lugar.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que la víctima fue identificada como Juan Ignacio Balla, de 23 años. Cuando los efectivos lo encontraron, el chico estaba inconsciente en el interior del auto.

El joven fue traslado por emergencias médicas al Hospital San Martín, desde donde informaron que habría ingresado ya sin vida al nosocomio, producto de las lesiones sufridas producto del violento choque.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS