Paraná Nuevas restricciones

Quique Club ya adapta los nuevos protocolos: de qué manera trabajan

En Quique Club "se adaptan a la nueva normativa" que rige para Paraná y otras ciudades. "Usaremos el patio", dijeron a Elonce TV desde la institución. Además, mencionaron que "los protocolos se cumplen de manera estricta"
El decreto provincial Nº 895/21 cataloga a Paraná como zona de alto riesgo epidemiológico y sanitario y establece una serie de medidas complementarias, focalizadas y temporarias que rigen en la capital entrerriana, entre otras localidades.

Entre los considerandos se dicta que se suspenden cines, teatros, clubes, gimnasios, centros culturales y otros establecimientos afines, salvo que funcionen al aire libre. Norma Romero, desde Quique Club, manifestó a Elonce TV: "Estamos tristes por lo que está pasando. Si bien esta situación ya nos castigó muy fuerte el año pasado a las instituciones, otra vez ha vuelto a surgir todo con las complicaciones por el virus. Nos hemos reunido con la comisión directiva para ver cómo resolvemos dentro de lo que tenemos en el club, para ofrecerles a los socios. El corazón del club es el gimnasio que es cerrado, si bien tiene ventilación y es desinfectado diariamente como corresponde, estamos viendo cómo adaptamos las actividades, el deporte para los chicos, que hacen tan bien a la mente y a la salud".
En este sentido contó que "están sacando los aros al patio y ver la posibilidad de usar lo más posibles los horarios con los chicos como se vino haciendo desde el principio, con diez chicos por turno, para no perder el ritmo que tenían y que puedan seguir haciendo o que les hace tan bien".
Las competencias "se han restringido totalmente, si bien los deportes en este club están federados. Pero se sigue trabajando para cuando se vuelva".
Respecto del patín artístico dijo que "el protocolo se viene implementando desde hace rato, el patín recreativo se hace en el patio" y "vamos adaptar todas las otras disciplinas que tenemos, para que todos los chicos puedan seguir viniendo al club".

Y respecto del horario asevero: "Veníamos respetando el horario del decreto anterior, por lo que el club hasta las 20 está abierto. Sostenemos ese horario". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS