Paraná Nuevas restricciones

En los clubes “hay protocolos y los chicos están cuidados”, afirma Acludepa

“En los clubes se trabaja con protocolos serios y los chicos están cuidados, en vez de estar en la calle o juntándose en grupos. En este caso beneficia a los cuidados” sanitarios, dijeron a Elonce TV desde Acludepa.
Los clubes están “muy preocupados” por las nuevas restricciones que prohíben el funcionamiento de diversas actividades en las instituciones, señaló a Elonce TV el secretario de la Unión de Clubes Deportivos de Paraná (Acludepa), César Gonano.

Advirtió que “se ha hecho una bola de nieve y estas medidas, que uno entiende y no está en contra” complican la situación de por sí ya difícil desde hace más de un año por todo lo que generó la pandemia. Sólo podrán realizarse prácticas al aire libre.

En tal sentido, puso de relieve que “en los clubes se trabaja con protocolos serios y los chicos están cuidados, en vez de estar en la calle o juntándose en grupos. Creo que en este caso beneficia a los cuidados” sanitarios. “Cada una de las instituciones se fue adecuando. Entendemos y esperemos que esto sea solamente por unas semanas, pero muchas veces no podemos participar en la búsqueda de soluciones. Los clubes van buscando que la mayor cantidad de chicos puedan seguir con sus actividades deportivas. Nosotros queremos que se acerquen y vean el trabajo serio y comprometido que se hace desde las dirigencias de los clubes”, expresó refiriéndose a las autoridades de gobierno.

Además, hizo notar que “tenemos deudas de servicios y no sabemos cómo vamos a salir. El dirigente ya no sabe qué hacer, porque hay infinidades de cosas que se deben afrontar”.

Gonano manifestó que “todo esto genera malestar en el socio. Hay sectores que lo comprenden y otros no. Se ha dado una merma societaria”, advirtió.

Y finalmente, opinó: “Con las temperaturas que vendrán es más seguro un salón bien aireado que estar practicando a la intemperie”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS