Paraná Paraná

Nuevas restricciones en clubes: “No es del todo claro el decreto”, dijo Fouces

Emilio Fouces, presidente del Club Atlético Estudiantes dialogó con Elonce TV sobre las nuevas restricciones implementadas en la ciudad. “Cumpliendo protocolos, las instiuciones deportivas no son lugar de contagio”.
“Estamos adaptándonos, pero no es del todo claro el nuevo decreto y en eso coincidimos todos los clubes” expresó a Elonce TV Emilio Fouces, presidente del Club Atlético Estudiantes en relación a las nuevas medidas implementadas en Paraná. “Por el momento estamos cerrando a las 20 horas. Restringiendo los espacios cerrados, ventilando los lugares y limitando la cantidad de personas”, dijo y agregó que “particularmente en el club, trabajamos con turnos previos para que los socios vengan a realizar la actividad que quieran y no estén dando vuelta en las instalaciones”.
Las disciplinas que se realizan al aire “tiene una gran demanda en el club”, señaló Fouces.

Sin embargo, los dirigentes de los clubes tienen una gran preocupación “porque entendemos la situación sanitaria, pero volver atrás es triste y parte de la salud de las personas es practicar deportes”.

“Cumpliendo protocolos y teniendo un autocuidado personal, los clubes no son lugares de contagios”, finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS