Paraná Colectivos

Terminal: aclaran que los servicios de larga distancia funcionan normalmente

"Las personas se confundieron mucho con las medidas que rigen en AMBA", dijo Susevich a Elonce TV e informó que la demanda bajó un 50%. Aclaró que los servicios salen con normalidad desde la terminal de Paraná.
El Ministerio de Trabajo declaró este viernes la conciliación obligatoria en el conflicto de la UTA, que exige una recomposición salarial. La conciliación es por diez días, mientras que para el jueves 29 de abril las partes fueron citadas para una audiencia.

La UTA había anunciado un paro el jueves por la noche y había emitido un comunicado en el cual acusó a las cámaras patronales de no brindar "respuesta a los pedidos salariales, como tampoco a estar incluidos en un plan de vacunación contra el COVID-19, tanto para los trabajadores del Área Metropolitana de Buenos Aires como para los del Interior del país".
Sobre este tema, el encargado de la boletería Fecha Bus, Enrique Susevich, indicó a Elonce TV que "los servicios de larga distancia están funcionamiento normalmente".
Además, hizo una diferencia: "No hay que confundirse paros de colectivo urbano con las líneas de larga distancia".
Por otro lado, Susevich resaltó que las últimas medidas restrictivas, "impactaron en todo el sector y la demanda disminuyó en un 50 por ciento. Se debe a la desinformación que hubo y confusión con AMBA".

Además, señaló que "a las personas que van a Buenos Aires se les exige el certificado de circulación y el pasaje donde indique el motivo de traslado", y explicó que los que viajan a otros lugares del país "deben controlar si en el lugar de destino solicitan la aplicación cuidar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS