Paraná Diluvio en Paraná

Máquina quedó atascada en el puente donde cayó el auto de Fiorella Furlán

En el lugar donde en 2019 sucedió la tragedia donde perdió la vida la joven Fiorella Furlán, este jueves por la mañana la fuerte correntada por la lluvia provocó que una pesada máquina quede atascada en el arroyo.
Video: Diluvio en Paraná: una máquina del obrador cayó en el puente de calle Gálvez
Una de las máquinas que trabaja en la obra que se desarrolla en calle Manuel Gálvez y Avenida Ramírez quedó atascada en al arroyo producto de la fuerte correntada que generó la lluvia torrencial que se precipitó este jueves por la mañana en la capital entrerriana. Ante la consulta de Elonce TV encargados de la empresa Norvial presentes en el lugar se negaron a brindar precisiones al respecto, aunque en las imágenes se advierte lo ocurrido. No obstante, este medio pudo saber que ningún operario resultó lesionado.

Testigos indicaron que, al observar el caudal, los propios vecinos advirtieron a los obreros sobre la peligrosidad del lugar, por lo cual el maquinista pudo salir a tiempo.
En el lugar se lleva adelante una obra integral que toma en cuenta la canalización del arroyo y alcantarilla sobre calle Gálvez, repavimentación del tramo de esa arteria, veredas, iluminación led y también la construcción de pasarelas sobre el arroyo para que las personas que transitan por el lugar lo puedan hacer con absoluta seguridad.
En dicho lugar, en diciembre de 2019 sucedió la tragedia donde perdió la vida la joven Fiorella Furlán, cuyo auto fue arrastrado por el agua hacia el arroyo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS