
“Hace tres días que siento ese olor inmundo de noche y por la mañana temprano”, aseguró un vecino de la zona Santos Domínguez y Garrigó. “Hoy a la mañana se sintió mucho el olor a nauseabundo en zona de Toma Nueva”, coincidió otro.
Las quejas de vecinos desde distintos puntos de la ciudad desconciertan al momento de establecer de dónde podría llegar a provenir tal olor. “Es insoportable y no se puede ni abrir puertas ni ventanas”, reprochó otro paranaense al manifestar su preocupación por la situación.

“Es muy raro y deberían investigar a qué se debe, porque en Diamante también pasó lo mismo. Es muy desagradable el olor y fuerte”, alertó un lector de la ciudad blanca.
Mientras que un vecino coincidió al inclinarse por la dirección del viento. Pero acusó que se trata de “olor a hueso quemado de la fábrica que está en ruta 11”. A lo cual, otro lector le comentó que “el mismo olor se siente en una fábrica en Sauce Viejo, Santa Fe”.

“El año pasado pasó lo mismo una semana permaneció el olor feo y nunca supieron de dónde era”, recordó un lector de nuestro medio. Mientras que otro lo comparó con el olor a cebolla.
“Cómo es normal el olor de los pozos negros en Newbery, y es normal ver las cunetas llenas. Pensábamos que estaban desagotando todos a la vez. Encima se reventó la cloaca en Cavallo, porque hay vecinos que se conectaron y todavía no están habilitadas”, denunció un vecino de la zona.
“Los vecinos del arroyo sobre calle Nogoyá, entre San Luis y La Rioja, estamos cansados del desagradable olor a cloacas por no decir otra cosa ya que aún existen personas que no se conectan al sistema cloacal y largan el agua servida al arroyo, lo que genera olores nauseabundos y la consecuente contaminación del arroyo y río, las autoridades... bien gracias. Esta madrugada insoportable el olor peor que otros días”, agregó otro.
