Paraná Fotografía digital

"La dulce espera", foto ganadora del concurso Ecos de la Pandemia

Malena Abero, una paranaense ganó con su foto "La Dulce Espera", el primer puesto del concurso fotográfico Ecos de la Pandemia. "Refleja lo que tuvieron que vivir nuestros abuelos por reencontrarse con su familia", dijo a Elonce T
Se dieron a conocer los ganadores del Concurso de Fotografía, que desarrolló La Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del Museo Provincial de la Imagen, y se realizó durante la segunda mitad de año.
Hay tres premios y cuatro menciones para fotos de entrerrianos.

El primer puesto se lo llevó Malena Abero, de 23 años. La paranaense estudia Comunicación Social y se dedica, hace muchos años, a la fotografía.

"Me enteré por un amigo y me gustó mucho la propuesta, por eso participe. La verdad que me lleve un lindo mimo", expresó a Elonce TV Malena.

"La foto ganadora la saqué yo y la llame `La Dulce Espera´, donde retraté a dos adultos mayores en una parada de colectivo en Bajada Grande. Refleja la espera que tuvieron que vivir nuestros abuelos por reencontrarse con su familia", dijo.

Y agregó que "a la vez, lo asoció con un acto de amor y dulzura, que es el de cuidarse entre todos, en estos tiempos tan complicados".

Sobre su participación en el concurso, comentó que "en principio pensé sacarles una foto a mis abuelos, pero después dije que era mejor algo más espontaneo. Uno de los últimos días que tenía para enviar la foto, salí a recorrer la ciudad y en Bajada Grande encontré la pareja de adultos mayores tomadas de la mano".

Malena, ese día le pidió el número a las personas, pero no logra contactarse con ellos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS