Paraná El vehículo se les aceleró

Chocó el frente de su casa con el auto: Piden colaboración de materiales

El frente y parte del interior de la casa quedaron destruidos y la vivienda tiene peligro de derrumbe ya que una pared solo se sostiene por un palo. "El techo se mueve y los laterales vibran", indicó la propietaria a Elonce TV.
Un momento de mucho nerviosismo y conmoción vivió la familia que habita la vivienda de calle Guillermo García al 2000, de Paraná. Ocurrió este sábado por la noche, entre las 22:30 y 23 horas. Antonella González, de 31 años, mencionó a Elonce que "más allá de lo material, porque los daños en mi casa fueron muchos, estamos bien. Nadie resultó lesionado".

Según relató González Elonce TV "el accidente ocurrió al volver del kiosco, cuando mi hijo se bajó a abrir el portón, el auto se aceleró y chocó fuertemente contra la casa".
"Los vecinos y un sacerdote asistieron rápidamente a mis cuatro hijos, gracias a Dios no pasó a mayores. Fue un estruendo tremendo, se escuchó una explosión muy grande, mis hijas se asustaron mucho, pero no resultaron heridas", contó.

Entre todos colaboraron con la familia, ayudaron a apuntalar la pared y a limpiar los escombros que quedaron esparcidos por la habitación dañada.
Antonella vive sola con sus cuatro hijos, un niño de 12 años que es epiléptico y tres nenas de 10, 9 y dos años.
Debido al gran impacto, la pared del quedó destruida, se aflojó el techo y la mujer teme que se derrumbe, "hay un palo que sostiene una columna, porque si no se cae", declaró.

Es por ello que piden ayuda para reparar la casa y tapar la pared que se rompió: "Cualquier ayuda sirve, ya sean materiales de construcción o alguien que aporte mano de obra".

Los interesados en ayudar a Antonella y su familia pueden comunicarse al 0343 155339591
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS