Paraná Piden ayuda para reconstruir el lugar

Quiso entrar el auto, "se les aceleró" y destruyó frente e interior de la casa

Ocurrió este sábado en Paraná. "Me desesperé, porque dos de mis hijas estaban dentro de la casa; por suerte no les pasó nada. Los daños fueron muchos, pero solo materiales", dijo a Elonce, la dueña del lugar.
Un momento de mucho nerviosismo y conmoción vivió la familia que habita la vivienda de calle Guillermo García al 2000, de Paraná. Ocurrió este sábado por la noche, entre las 22:30 y 23 horas.

Antonella González, de 31 años, mencionó a Elonce que "más allá de lo material, porque los daños en mi casa fueron muchos, estamos bien. Nadie resultó lesionado".
Ella regresó de trabajar del geriátrico en el cual se desempeña. "Con mi novio y dos de mis hijos (un chico de 12 y la nena de dos años), fuimos a la rotisería. Al volver, no sabemos por qué, luego de que el nene abriera el portón para ingresar con el auto, un Peugeot 504, éste se aceleró y chocó contra el frente de la vivienda y destrozó todo".

Dios quiso que no les pasara nada a mis hijos

"El auto se aceleró" y chocó contra el frente de la casa, destruyendo la mampostería, la puerta, una pared interna y un televisor que quedó inutilizable. Fue un problema mecánico, entendió la mujer.
Relató a Elonce que, profundamente conmocionados, se bajaron rápidamente del auto y empezaron a llamar a las nenas que estaban en el interior de la casa, "temiendo lo peor", aunque "afortunadamente ellas no estaban en la pieza de adelante. Dios quiso que no les pasara nada", afirmó.
"Hubo un fuerte estruendo tras el choque, salieron todos los vecinos de sus casas"
"Fue horrible, escuchamos la explosión de la pared. Yo no entendía nada. Y luego vinieron los gritos y llantos de los chicos. Entramos todos en un estado de conmoción", confió Antonella. Mencionó que rápidamente llegaron al lugar sus vecinos que salieron de sus casas al escuchar el fuerte estruendo. Entre todos colaboraron con la familia, ayudaron a apuntalar la pared y a limpiar los escombros que quedaron esparcidos por la habitación dañada.

Antonella vive sola con sus cuatro hijos, un niño de 12 años que es epiléptico y tres nenas de 10, 9 y dos años.

Los vecinos se unieron en un pedido solidario para solicitar colaboración con la familia de Antonella. "Necesitan reconstruir el frente de la casa, por ahora pusieron una media sombra. Si alguien puede colaborar con elementos de construcción, puerta, ventana, se lo vamos a agradecer" manifestó a Elonce, una habitante de la zona.
Para comunicarse con la familia para brindarles ayuda, hacerlo al 155339591. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS