Paraná Ataque organizado en Paraná

Triple crimen en Paraná: "Escuché los tiros y mi perrito temblaba del susto"

Un vecino describió el barrio donde acribillaron a balazos a tres hombres, como "muy tranquilo", dijo Elonce TV. Al momento del ataque armado, contó que estaba en la cocina, escuchó varios tiros y su perrito se asustó.
La tranquilidad de un domingo a la siesta en Paraná se rompió alrededor de las 15 de la víspera, con más de 20 disparos, que se cobraron la vida de tres hombres en calle Las Camelias, entre Ovidio Lagos y Mihura. Un cuarto sujeto se salvó de milagro, cuando dos personas en moto y con los cascos colocados, se aproximaron hacia donde estaban, para acribillarlos a balazos con armas 9 milímetros. Fueron ultimados a balazos Laureano Morales, de 20 años; Germán Herlein; y Cristian Barreto, de 43 años.
Sin vecinos en la calle y un silencio que llamaba la atención, pudo notar este lunes Elonce TV, a la misma hora en que se ejecutaron los tres homicidios, en el barrio de la zona este de la capital entrerriana, que un vecino describió como "muy tranquilo".
"A las tres de la tarde, estaba sentado en la cocina y escuché unos tiros", dijo el hombre que prefirió no dar a conocer su identidad y agregó en diálogo con Elonce TV que "el perrito que yo tengo, temblaba del susto", remarcó.
"Esta zona es muy tranquila, nunca pensamos que iba a pasar eso, que mataron a esas personas", remarcó el hombre y agregó que "escuché algunos disparos y cuando mataron al que estaba adentro, se escuchó el ruido de las balas, cuando pegaron contra las latas de una camioneta", contó el vecino.
"Ni salí a la calle después de los tiros, pero abrí la ventana y le pregunté a un hombre canoso que estaba ahí, ¿qué había pasado?. Pero no me quiso contestar", explicó en referencia al tremendo ataque organizado para matar a tres sujetos, ocurrido este domingo en Paraná.
"Algunos vecinos están asustados, pero es raro lo que pasó porque es tranquilo", concluyó el vecino. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS