Policiales Nuevo homicidio en Paraná

Identificaron al joven asesinado a puñaladas: La hipótesis que se investiga

Se conoció la identidad del joven asesinado a puñaladas esta mañana y que fue hallado muerto frente a una panadería de avenida Ramírez de Paraná. Elonce pudo conocer la hipótesis que siguen los investigadores sobre el crimen.
Tras el crimen ocurrido el sábado y el triple homicidio del domingo, otro hombre fue ultimado este lunes a la madrugada en la capital entrerriana.
El cuerpo de un hombre de un joven, fue hallado esta madrugada en Avenida Ramírez y Alejo Peyret y según pudo conocer Elonce, la víctima se desplomó frente a una panadería tras caminar varias cuadras, luego de ser herido.
Según se supo, el hombre caminó herido unas tres cuadras, desde la Villa 351 donde habría sido atacado, hasta la vereda de una panadería de Avenida Ramírez, a metros de Peiret, donde finalmente cayó sin vida. Todo ese recorrido quedó marcado por rastros de sangre.
El joven hallado sin vida fue identificado como Nicolás Gabriel Ullán, de 28 años de edad, confirmó Elonce.
Nicolás Gabriel Ullán habría sido apuñalado en circunstancias que se investigan, por lo cual personal policial de Homicidios y de otras divisiones de la fuerza entrerriana, trabajan por estas horas. Según pudo conocer Elonce, la principal hipótesis que se sigue es un supuesto problema en el interior de la Villa 351, donde la víctima, habría llegado a bordo de un remís para, aparentemente, comprar narcóticos.

Sin embargo, se desconoce el motivo por el que el remís habría abandonado a Ullán en el lugar, y por tal motivo, la víctima debió retirarse de la Villa 351, caminando por avenida Ramírez, pudo conocer Elonce.
Tampoco está claro hasta el momento, el motivo del ataque a puñaladas que sufrió el joven y los investigadores buscan, por estas horas develar las causas, se indicó.
El subjefe de la División Investigaciones, comisario Ángel Ricle, dialogó con Elonce TV y explicó que "la trayectoria de los rastros de sangre que dejó la víctima, nos indica que el ataque, podría haber ocurrido en el interior de la Villa 351 y se está tratando de establecer qué pudo haber pasado", señaló.

Por otra parte, el comisario sostuvo que un testigo clave, aportó información para la investigación, confirmó a Elonce. "Tenemos a una persona que está colaborando y aportando datos sobre lo que pudo haber pasado y qué hacia el joven en el interior de la Villa 351", remarcó Ricle en referencia al crimen ocurrido esta madrugada, a alrededor de las 5.
Fin de semana fatal
Este nuevo hecho de sangre se produce tras el crimen ocurrido el sábado y el triple homicidio de la víspera. A esto se sumó también el fin de semana la muerte de un joven que había sido herido en el barrio La Palangana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS