Policiales Violento fin de semana en la ciudad

Triple crimen en Paraná: confirmaron que las víctimas tenían antecedentes

Tanto Barreto como Herlein y Morales "han tenido inconvenientes y problemas en la jurisdicción", confirmaron fuentes policiales a Elonce TV. Ya suman 19 homicidios en lo que va del año en Paraná.
Laureano Morales, de 20 años; Germán Herlein, de 32; y Cristian Barreto, de 43 años, fueron asesinados a balazos este domingo en Paraná; el hecho ocurrió alrededor de las 15hs en calle Las Camelias, entre Ovidio Lagos y Mihura.

"Una persona estuvo en el lugar y se trata de tomarle declaración para ver si puede aportar algún dato que sea relevante en relación al hecho", comunicó a Elonce TV el subjefe de la División Investigaciones, Ángel Ricle. Se trata del hermano del asesinado Barreto, a quien se aguardaba que saliera de su estado de shock dado que su testimonio sería clave para la investigación.
En la oportunidad, el comisario comentó que los investigadores trabajan con los registros de las cámaras de seguridad y el testimonio de quienes pudieron haber visto lo que pudo haber pasado.

"Hay varias hipótesis" en torno al triple crimen, refirió Ricle y de acuerdo a lo que anunció a Elonce TV, "no se descarta nada". Consultado a Ricle si el triple homicidio podría estar relacionado con el narcotráfico, éste acotó: "No descartamos nada".

Se sabe que los atacantes fueron dos personas en una motocicleta que habrían llevado colocados los cascos. Se sigue evaluando para intentar corroborar si un auto les brindó apoyo logístico.

También está confirmado que "los fallecidos eran conocidos en el ambiente policial" y que las balas usadas eran calibre 9 milímetro. No obstante, buscan determinar si todas las vainas pertenecen a la misma arma, aunque por la cantidad de disparos se estima que podría haberse usado más de una.
"No nos podemos aventurar a qué pudo haber pasado. Las víctimas son conocidas en el ámbito policial y con el transcurso de la investigación iremos a dilucidar lo que pudo haber pasado", sentenció al reconocer que tanto Barreto como Herlein y Morales "han tenido inconvenientes y problemas en la jurisdicción".

Finalmente, el comisario reveló que "en lo que va del año, se registraron 19 homicidios en Paraná". Y en ese sentido, aclaró, "fueron pérdidas de vidas", pero valoró que no han sido "homicidios en ocasión de robo".

"Fueron circunstancias que escapan a lo que es la prevención porque la situación de un homicidio.. han sido crímenes por problemas que han tenido con otra persona, problemas entre ellos", explicó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS