Paraná 9.11 Emergencia Socioambiental

En el día de la Emergencia Socioambiental, pintaron un mural de Paraná

La Multisectorial en Defensa de los Humedales, junto a la Escuela de Canotaje realizaron este lunes, una intervención artística en la costanera de Paraná. "Queremos que le ser humano y la naturaleza vivan en armonía", supo Elonce TV.
Integrantes de la Multisectorial en Defensa de los Humedales realizaron este lunes, una intervención artística en el día Nacional de la Emergencia Socioambiental.
Junto a la Escuela de Canotaje, Expedición y Natación en Aguas Abiertas (ECENAA), pintaron un mural y realizaron diferentes actividades, en la costanera de Paraná.
"Esto tiene mucho trabajo, desde ayer que comenzaron con el boceto y otras cuestiones, y hoy a partir de las 14 horas comenzamos a pintar el mural y a realizar diversas intervenciones", expresó a Elonce TV Laura Correa.

Por su parte, Alicia, la diseñadora del mural, dijo que "el dibujo trata de plasmar lo que bregamos como grupo, que es intentar reconectar al ser humano con la naturaleza, poder vivir en armonía".
Y agregó que "están representada la escuela de canotaje, ya que compartimos los mismo valores. También plasmamos la fauna autóctona. Trataremos de terminarlo hoy mismo".

Según manifestaron a Elonce TV, próximamente venderán laminas con el dibujo para "recaudar fondos para la agrupación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS