Paraná Desde la tarde del miércoles

Las expectativas de los taxistas, tras la retención de servicios de colectivo

Este miércoles, los colectivos dejaron de circular. Ante esta situación, los usuarios buscan alternativas para poder movilizarse, una de ella son los taxis. "Capaz que mañana vemos la diferencia de viajes", expresó a Elonce TV un taxista.
La decisión se adoptó en la tarde de miércoles, luego de que fracasara la audiencia entre UTA, empresarios y Transporte de la Nación. Los colectivos dejaron de circular en la ciudad, y la retención de servicios es por tiempo indeterminado.

Un taxista de la ciudad, le dijo a Elonce TV que "el movimiento de nuestro servicio fue normal. Las personas están terminando la jornada laboral más temprano y por ahí alcanzaron a tomarse un colectivo".
"Capaz que mañana vemos la diferencia de viajes, si sigue el paro. Desde el mediodía realice unos ochos viajes y trabajo hasta las 00", contó.

Y agregó que "más allá de la retención de servicios, el ciudadano cuida el bolsillo. Por más que estemos a 1ro de julio, sigue siendo fin de mes, porque muchos no han cobrado".

El taxista, comentó que "en la garita que está en la plaza de los bomberos había gente esperando, y un auto pasó y levantó a tres conocidos para poder repartirlos. La gente buscó otra alternativa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS