Paraná Cese de actividades

"Los choferes queremos salir a trabajar", expresó un colectivero

"Hoy depositaron el 50% del sueldo, el resto no saben cuándo nos van a pagar y de qué forma", indicó a Elonce TV Gustavo Bernal, un chofer de colectivo.
Un grupo de choferes de transporte urbano de la ciudad, este lunes, se manifestaron frente a Unión Tranviarios Automotor (UTA) para solicitarle al gremio que decrete un paro general por tiempo indeterminado, hasta que no se le abone todo lo adeudado. Según pudo saber Elonce TV, le depositaron el 50% del sueldo. "Este problema viene de mes de diciembre, los choferes queremos salir a trabajar, pero llegamos a un punto en donde no podemos sostener a nuestras familias", expresó a Elonce TV Gustavo Bernal.
Al respecto dijo que "yo pago un alquiler, tomo una medicación antidepresivo, pero hoy depositaron el 50% del sueldo, el resto no saben cuándo nos van a pagar y de forma".

"Nosotros queremos informarle a la gente que no es que paramos porque queremos, uno quiere trabajar. En mi caso disfruto ser colectivero, renuncie a otro trabajo para entrar a ser chofer".

Y agregó: "toda mi vida quise ser colectivero, pero hoy en día no lo puedo disfrutar por todos los problemas que tenemos".

"No sabemos si es el municipio, la provincia, la nación o la empresa los que tienen el problema, pero nosotros queremos cobrar por lo que trabajamos", expresó.

"Es una situación crítica, yo ya no sé qué pensar, hay veces que no puedo dormir y me pongo a llorar. Estamos todos muy angustiados y no sabemos cómo hacer para encontrarle la vuelta".

"Creemos que esto se va a solucionar, y que la situación va a cambiar, que vamos a salir a trabajar con las mismas ganas de antes", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS