Paraná Paraná

Pintaron una estrella amarilla para recordar a joven fallecido en accidente

Lucas Peralta tuvo una convulsión cuando iba en su moto, chocó contra un guardarrail en avenida Uranga y horas después falleció. Para recordarlo, su familia y amigos pintaron este jueves una estrella amarilla en el lugar del accidente.
El domingo 11 de agosto, cuando el país se disponía para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, dos jóvenes que se conducían en una moto por Avenida Uranga rumbo a la escuela "Liceo Paula Albarracín de Sarmiento" para ser fiscales de mesa, tuvieron un accidente y uno de ellos falleció.
Al mando del rodado, una Motomel de 150 c.c, iba Lucas Peralta, de 20 años, quien iba acompañado por su amigo Juan Gruffik, de 19 años. Mientras se conducían por la avenida, Lucas sufrió una convulsión que lo hizo perder el control de la moto y terminar contra el guardarrail. Horas más tarde, el joven falleció en el hospital.
Este jueves, sus familiares y amigos pintaron una estrella amarilla en el lugar del accidente para recordarlo.

"Fue un shock para nuestra familia, nadie se espera un momento tan duro", dijo en diálogo con Elonce TV Claudia Comas, mamá de Lucas.
Tras ello, recordó que "fue el día de las elecciones, él iba a estar en una mesa de fiscal. Iba temprano a la mañana, lamentablemente le dio una convulsión y se fue contra el guardarrail. Gracias a Dios su amigo se recupera, cada vez mejor, le falta el último tramo de la rehabilitación pero está bien", indicó.
"Seguimos asumiendo su pérdida y extrañándolo profundamente. Tenía 20 años y lo recordamos de la mejor manera, era un chico muy alegre, amistoso y solidario. Fue lo mejor que me pudo pasar en la vida", señaló. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS