Policiales Paraná

Falleció uno de los jóvenes que había sufrido grave accidente de moto

Se trata de Lucas Peralta, el joven de 20 años, pudo saber Elonce. Su compañero, en tanto, permanece internado y familiares insistieron en el pedido de dadores de sangre de cualquier grupo y factor.
Falleció uno de los jóvenes que había sufrido grave accidente de moto. Se trata de Lucas Peralta, el joven de 20 años, pudo saber Elonce.

Su compañero, en tanto, Juan Gruffik, de 19 años, permanece internado y familiares insistieron en el pedido de dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Los voluntarios deben concurrir al Hospital San Martín, este lunes desde las 7.
El accidente se registró en la mañana de este domingo, sobre Avenida Uranga, a metros de la Llave de la ciudad. Dos personas que iban en una moto de 150 cc, cayeron al asfalto y resultaron heridas. Ocurrieron en el carril norte con sentido este a oeste.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 8 y los jóvenes se trasladaban en una moto Motomel de 150cc.

"Lucas Peralta, de 20 años y Juan Gruffik, de 19, concurrían a la escuela `Liceo Paula Albarracín de Sarmiento´, porque iban a ser fiscales de mesa. A Lucas le dio una convulsión, la moto se aceleró e impactaron contra el guardarail", había relatado a Elonce, un familiar de Peralta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS