Paraná Durante la madrugada

Niño sufrió una broncoaspiración mientras dormía y fue salvado por su abuela

El pequeño de tres años sufrió broncoaspiración y sus padres llamaron a la Policía, mientras su abuela intentaba que vuelva a respirar. Agradecieron el rápido accionar de Comisaría 13 y 911, supo Elonce TV.
Un niño de tres años llamado Dylan, sufrió una broncoaspiración alrededor de las 3 de la mañana de este lunes.

Su madre Elizabeth, explicó a Elonce TV que "no sabíamos bien qué hacer, llamamos al 911 y nos mandaron a policías de Comisaría 13. Quiero agradecer porque se portaron muy bien, llegaron a los pocos minutos. Vinieron dos patrulleros, por suerte la ambulancia no fue necesaria".

Matías, su papá, relató que "revisaron al nene, nos tranquilizaron a todos. Entraron corriendo, no demoraron ni dos minutos. El nene empezó a respirar solo gracias a Dios, así que luego pudimos ir al hospital a que lo revisen".

Su abuela, que fue enfermera, contó que "lo primero que hice cuando escuché los gritos de mi hija fue apretarle la boca del estómago porque no sabía si había tragado algo o qué había pasado. Estaba quedando medio morado el nene. No respiraba. Luego todo estuvo bien. Estamos agradecidos porque la Policía en el acto estuvo acá". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS