Paraná Lo dijo Lischet

"Desmentimos que la empresa haya movilizado a los buses al centro de Paraná"

Miles de usuarios de Paraná y zona metropolitana se ven afectados por el paro de colectivos urbanos. Desde la empresa Mariano Moreno responsabilizan a los trabajadores, al gremio y al poder concedente por la situación.
A las 14 de este viernes se cortó de manera sorpresiva el servicio de transporte urbano en Paraná y el área metropolitana. Tras la decisión de paralizar el servicio, los choferes del transporte público nucleados en UTA apostaron las unidades frente a la Municipalidad de Paraná y sobre las calles aledañas a Plaza 1º de Mayo. A las 18.:20 decidieron retirar las unidades del centro paranaense pero los colectivos no circularán en los próximos días. Marcelo Lischet, titular de la empresa Mariano Moreno, una de las firmas integrantes de Buses Paraná, dijo que "ni los trabajadores, ni el poder concedente que es la municipalidad de Paraná, han puesto la voluntad que se requiere".

De la misma manera "negó" que "haya sido una decisión de la empresa movilizar los buses al centro de la ciudad de Paraná", este viernes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS