Paraná A 29 pesos el boleto general

Mientras sigue el paro, actualizaron las máquinas SUBE con el aumento del boleto

Cuando el conflicto en el transporte público se solucione y los colectivos vuelvan a circular por la ciudad de Paraná y zona metropolitana, el usuario deberá pagar el boleto con el aumento decretado a principios de agosto.
El pasado 2 de agosto se conoció el decreto del intendente Sergio Varisco por el cual se aumentaron las tarifas en el transporte urbano de pasajeros. Si bien la ciudad de Paraná lleva ocho días sin colectivos a raíz de un conflicto entre los empresarios y UTA, este martes, se actualizaron las máquinas SUBE de todas las unidades. Es por ello que, la vuelta de los colectivos, una vez que la medida de fuerza se levante, será más cara ya que habrá que abonar el servicio con la nueva escala tarifaria.
Según pudo saber Elonce TV, aprobado el nuevo cuadro tarifario, desde SUBE nacional se ejecuta para que esté en las validadoras de los colectivos que prestan el servicio.
Los nuevos valores
El boleto general costará 29 pesos, antes estaba a $22,80. El boleto primario: $2,90; boleto secundario: $7,25; boleto terciario y universitario: $8,70; boleto obrero: 18,85 pesos; boleto jubilado: 13,05 pesos; boleto nocturno: $37.70; tarifa franja horaria: $23.20; boleto combinado: abona en las líneas del Sistema Urbano de Paraná dentro de los 60 minutos que emitió el pasaje del primer viaje.

Vale recordar que los beneficiarios del Boleto Primario y Secundario de la ciudad, seguirán gozando de los beneficios dispuestos por Decreto 270/17.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS