Paraná Tahiel movilizó corazones

"Pidió camiones de juguete y llegaron": agradecen donaciones para niño internado

La movida solidaria a favor de un niño que padece una grave enfermedad, dio sus frutos. Tahiel pedía un camión. Los juguetes "llegaron", conoció Elonce. Familiares y amigos agradecieron el gesto de la comunidad.
"Lo ideal sería que todos podamos colaborar con Tahiel y los demás chicos que lo necesitan y que están internados en el hospital, porque son muy chiquitos, están todo el día ahí, y durante meses", habían asegurado a Elonce TV, quienes promovieron la "movida solidaria".

Tahiel tiene seis años y desde hace seis meses que permanece internado en el servicio de Oncología del hospital materno-infantil San Roque de Paraná. A través de una movida solidaria, llegaron donaciones de ropa y juguetes para el niño.

"Tahiel está haciendo quimio y muchas visitas no puede tener, pero él las espera; en un audio me dijo que quiere un camión mezclador", reveló a Elonce TV, Graciela Latronico, amiga de Gisela, la mamá del niño. "A veces está desanimado, pero un juguete o un libro de cuentos que le lea la mamá, es muy importante para él", remarcó la mujer.
Hoy, Tahiel y otros niños de la sala de Oncología, disfrutan de las donaciones que acercaron hasta el lugar, gente que decidió "poner un granito de arena" para ver la sonrisa de estos pequeños que pasan allí, días, incluso meses.
Tahiel es hermano de Enzo, el chico de 13 años que baleado en la cabeza, al quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas antagónicas registrada el pasado 1º de febrero cuando jugaba en las inmediaciones de una canchita de fútbol, ubicada en barrio Paraná XVI.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS