Paraná Viajaban cinco personas

Fotos: Así quedó la camioneta tras ser retirada del pozo en el que había caído

El accidente ocurrió el domingo por la mañana, y gran parte del rodado quedó sumergido, supo Elonce. La señalización en el medio de la calle, el conductor pasó por un costado y cayó en el profundo pozo. Así quedó la camioneta.
Una camioneta Renault Duster que salía de la ciudad de Paraná para tomar Circunvalación hacia el Acceso Norte, quedó incrustada este domingo, en un profundo pozo con agua en calle Rondeau y Uranga de la capital entrerriana.
El conductor, Octavio Zampronio, relató a Elonce TV que observó que "la calle estaba inundada. La valla que cortaba el tránsito se encontraba solamente en el medio, por lo que pensé que se podía pasar. Vi que de los dos lados el que estaba menos inundado era el de la izquierda, por lo que decidí pasar por ahí".
Video: Camioneta cayó en un pozo en Rondeau y Uranga
Fue entonces que se encontró "con este pozo. Fue imposible frenar y retroceder. Salir fue toda una odisea. Mi hijo salió por la parte de atrás. Después vimos que se podía salir por una de las puertas traseras, por lo que el resto salimos por allí", contó.
"Pensé que era sólo la calle inundada y no que había un pozo ahí", completó el hombre domiciliado en Paraná que dialogó con Elonce.
En el rodado iban cinco personas: dos mayores y tres menores. La camioneta estuvo sumergida hasta, alrededor de las 23, cuando la retiraron con una máquina.
Elonce pudo acceder a las imágenes del estado en que quedó la camioneta, tras ser retirada del tremendo pozo que había en calle Rondeau, frente a la escuela de policía. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS