Paraná Viajaban 5 personas

Un vehículo quedó incrustado dentro de un pozo con agua: Fotos y video

La valla que cortaba el tránsito se encontraba en el medio de la calle. El conductor optó por pasar por uno de los costados y cayó en el profundo pozo. Gran parte del rodado quedó sumergido. "Salir fue una odisea", dijo a Elonce TV
Video: Camioneta cayó en un pozo en Rondeau y Uranga
Una camioneta Renault Duster que salía de la ciudad de Paraná para tomar Circunvalación hacia el Acceso Norte quedó incrustada en un profundo pozo con agua en calle Rondeau y Uranga de la capital entrerriana.
El conductor, Octavio Zampronio, relató a Elonce TV que observó que "la calle estaba inundada. La valla que cortaba el tránsito se encontraba solamente en el medio, por lo que pensé que se podía pasar. Vi que de los dos lados el que estaba menos inundado era el de la izquierda, por lo que decidí pasar por ahí".
Fue entonces que se encontró "con este pozo. Fue imposible frenar y retroceder. Salir fue toda una odisea. Mi hijo salió por la parte de atrás. Después vimos que se podía salir por una de las puertas traseras, por lo que el resto salimos por allí", contó.
"Fue tremendo, porque para nada esperábamos esa situación. Pensé que era sólo la calle inundada y no que había un pozo ahí", completó el hombre domiciliado en Paraná. En el rodado iban cinco personas: Dos mayores y tres menores. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS