Paraná Las consecuencias del temporal

Imágenes: El temporal de lluvia y viento arrasó con el techo de una verdulería

Elonce TV registró la voladura del techo de una frutería y verdulería, además de chapas "colgadas" sobre el tendido eléctrico; además de carteles, ramas y árboles caídos.
El temporal de lluvia y viento que se registró en la madrugada de este viernes afectó la zona sudeste de Paraná: voladuras de techos, carteles, ramas y árboles caídos conforman el panorama que se advierte en la zona.
Elonce TV registró la voladura del techo de una frutería y verdulería que gira bajo la razón social "Sol", ubicada en la esquina de Provincias Unidas y Artigas.
Además, las chapas de una obra en construcción, ubicada frente al comercio, quedaron "colgadas" sobre el tendido eléctrico. En las imágenes también pudo advertirse cómo un poste de luz quedó "ondeado" producto del impacto de las intensas ráfagas de viento.
Una vecina de barrio Paraná II aseguró que "fue como una cola de tornado" la que se vivió alrededor de las 2.25 de la madrugada de este viernes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS