Paraná 40 árboles caídos

Graves consecuencias por la tormenta en Paraná: Piden precaución al circular

La tormenta causó voladuras de techos, al igual que la caída de gran cantidad de árboles y postes. Desde el municipio alertaron por cables cortados y pidieron que quien no tenga urgencia de salir permanezca en sus domicilios.
La tormenta causó voladuras de techos, al igual que la caída de gran cantidad de árboles y postes.

"Parques y Paseos está comenzando a trabajar, y estamos esperando el informe de Defensa Civil. Estamos todas las áreas en alerta", indicó el secretario de Servicios Ciudadanos de la comuna, Roberto Sabbioni.
Esta situación complica la circulación y piden precaución al transitar por las calles, debido a los cables cortados que existen en diversos puntos de la ciudad. Y solicitaron que aquellos que puedan, permanezcan en sus domicilios.

En ese marco, desde el municipio señalaron que hay diversas arterias con complicaciones, como por ejemplo Laurencena, en su intersección con San Martín, en la zona de la Costanera. En tanto, en calle provincias Unidas un árbol de grandes dimensiones arrasó con todo el cableado.
En Protección Civil, hasta las 6 de la mañana llevaban contabilizados 40 árboles caídos, en tanto que confirmaron que varias viviendas sufrieron voladuras de techos, al igual que una cochera en calle Lino Churruarín, informó el titular de la repartición, Oslvado Wasinger, a Radio La Voz.
"Todavía no tenemos evacuados. Lo que pasa es que en estos casos, la gente trata de pedir lugar a algún vecino... no se deja la vivienda. Y la asistencia, se va a ir coordinando en el transcurso del día", concluyó.

Finalmente, Wasinger indicó que en ciertos lugares de la ciudad se registraron ráfagas de viento de 120 km por hora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS