Policiales Paraná

El CIC de La Floresta sufrió un nuevo robo, el quinto en lo que va del año

En esta oportunidad, delincuentes ingresaron por un ventiluz y se llevaron “todas las canillas”, según dijo a Elonce la directora del CIC y acotó: “Venimos sufriendo muchos daños; esto duele”.
El Centro Integrador Comunitario (CIC) de La Floresta de la ciudad de Paraná fue víctima de un nuevo hecho delictivo, el quinto en lo que va del año.

En esta oportunidad, malvivientes ingresaron a las instalaciones de calle El Resero y Burmeister y se llevaron parte de la grifería de los sanitarios.

En diálogo con Elonce, Gisela Gandini, directora del CIC lamentó lo sucedido y dijo sentir mucha “tristeza”, al tiempo que hizo un “llamado a la solidaridad”.
“La institución se aboca a la comunidad y hemos sido víctima de un robo y sobre todo daños. A la mañana temprano, cuando ingresamos, un chico del centro de salud nos dijo que parecía que habían entrado y efectivamente, lo hicieron por un ventiluz y se llevaron todas las canillas”, dijo para remarcar “venimos sufriendo muchos daños”.
En otro de los robos, “cortaron la manguera de gas y forjaron los cables de los cinco aires acondicionados, que no funciona ninguno".
En este sentido, le solicitó a los vecinos “que entre todos nos cuidemos”. Estos hechos “duelen y estamos preocupados por nos dedicamos al servicio a la comunidad, el vecino asiste mucho a los talleres”.

Finalmente, Gandini dijo que, en el marco de reforzar la seguridad del CIC, ya tienen compradas las cámaras y los sensores, solo resta la instalación.

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría 5ta. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS