Paraná El Santo del Pan y el Trabajo

Con misas y procesión por el barrio, se celebra el Día de San Cayetano

Miles de fieles se congregan en la Iglesia de Barrio San Roque, bajo el lema "Animo soy Yo, no tengan miedo". Como cada año, la celebración central, será desde las 15.50 y se podrá ver por Elonce TV.
Como cada año en Paraná, habrá seis misas y una procesión el próximo martes en Paraná, con motivo de celebrarse el 7 de agosto la Fiesta Patronal de San Cayetano, el Santo del pan y el trabajo.
Miles de fieles volverán a congregarse hoy en la Iglesia de Barrio San Roque, en esta oportunidad bajo el lema "Animo soy Yo, no tengan miedo". Allí pedirán "la intercesión de San Cayetano para que todas las manos sean bendecidas con un trabajo digno y así poder llevar el pan a los hogares cada día", manifestaron desde la Iglesia.
El pan de San Cayetano
La celebración central será a partir de las 15.30 con la tradicional procesión por las calles del barrio y misa, que será transmitida como siempre, en vivo por Elonce TV.

Luego se compartirá el Pan de San Cayetano, como un "signo de nuestro compromiso en la reconstrucción de una Patria justa, fraterna y solidaria".
Misas y procesión
La procesión saldrá de la Parroquia, luego irá por Los Constituyentes, Don Bosco, Suipacha e ingresará por Gómez del Río.
En cuanto a los horarios de las misas, la primera se desarrolló a la hora 00:00. Durante el día se celebrarán misas a las 09, a las 11; 15.30 con la procesión, a las 19 y la última misa será a las 21.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS