Paraná Desagradable sorpresa

Compró un chocolate de reconocida marca y adentro encontró un gusano

Realizó el reclamo en el local de la Peatonal donde lo adquirió y le devolvieron el dinero. Pero también recurrió al fabricante y aún aguarda que cumplan con lo prometido, dijo a Elonce TV.
"Compré un chocolate en un local de la Peatonal y trajo un regalito: Un gusano". Así comenzó relatando María Sol Kaesbach la desagradable sorpresa que se llevó hace algún tiempo tras adquirir el producto en un comercio de Paraná.

En declaraciones al programa Mediodía de Noticias, indicó que "después vinieron los reclamos. Lo primero fue llamar a Águila que es la marca del chocolate que compré. Me atendieron muy cordialmente y me asesoraron respecto a lo que tenía que hacer con el mismo. Me dijeron que debía embolsarlo muy bien y ponerlo en el freezer, porque ellos iban a pasar a retirarlo para realizarle análisis y determinar por qué estaba en mal estado".
Asimismo, realizó "el reclamo en el negocio donde hice la compra y me devolvieron el dinero. Yo le había sacado una foto y conservado el ticket. De esa manera pude probar que lo que estaba diciendo era correcto", explicó.

Al respecto, manifestó que "la gente de Águila dijo que me iba a mandar un paquete con productos de la marca para que pudiera testear la calidad de los mismos. Se habían comprometido a una fecha, eso no ocurrió. Así que volví a llamar y estoy en el período de espera del dulce paquete. Veremos qué ocurre".
Interrogada por este medio acerca de si realizó la denuncia en Defensa del consumidor, señaló que prefirió "seguir estos pasos previos, pero es recomendable recurrir allí, porque es una herramienta que tenemos a disposición. Debemos hacer la denuncia. Yo, por ahora, estoy esperando la reacción de las empresas".
Kaesbach opinó que le parece "fundamental que la empresas tengan en cuenta el derecho del usuario, cliente o consumidor a reclamar", dado que muchas "casi que te esconden el libro de quejas. Además, deben comprender que esa queja es una posibilidad de crecer. Si la tomo como algo negativo no hago nada. Si lo tomo como una posibilidad puedo implementar nuevas políticas que hagan al crecimiento", recomendó.
Finalmente, puso de relieve que "las redes sociales también son una herramienta que está a disposición" para denunciar este tipo de hecho. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS