Paraná Paraná

Abrió una caja de puré de tomate, pero había algo más en el interior

Una vecina de la ciudad de Paraná compró en oferta una caja de puré de tomate, pero este domingo y luego de preparar una salsa, se encontró con algo "peludo y con olor fuerte" en el interior, según contó a Elonce TV.
En la noche de este domingo, una vecina de barrio Paraná I, preparó una pizza para compartir en familia. Tras la cena, quiso guardar lo que quedaba en la cajita del puré de tomate, pero se encontró con una sorpresa muy desagradable.

"Cuando abro la cajita de puré para sacarle lo que restaba veo que hay algo peludo y con olor fuerte, lo pruebo y tenía un gusto horrible, incomible", contó Adriana a Elonce TV.
En tal sentido, agregó que "lo de arriba estaba bien", pero al terminar de salir la salsa, notaba que la caja "seguía pesada", por lo que decidió abrirla y se encontró con la desagradable sorpresa.

También se llevó un susto "porque pensamos en la consecuencia" que puedan tener al haber consumido parte del producto. Es por ello que hicieron la consulta en la guardia del hospital San Martín, donde le indicaron que estén en alertas ante cualquier síntoma que puedan tener, como vómitos, diarrea o fiebre.

Adriana contó que compró el puré en una oferta de un conocido supermercado de la ciudad, que cuenta con varias sucursales, y aclaró que el producto no está vencido. En la parte superior de la caja se observa claramente que fecha de caducidad indicada es 25/10/2018, es decir, dentro de unos siete meses.

"Nunca me pasó algo así, siempre compro en el lugar y todo ha estado bien", mencionó la mujer, al tiempo que afirmó y aconsejó, que a partir de ahora "antes de consumir algo abramos la caja" y veamos si hay algo más que el alimento rotulado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS