Paraná Hay novedades respecto al BEGU

Estudiantes terciarios y universitarios ya pueden tramitar su tarjeta SUBE

Los interesados en tramitar el beneficio deben presentar su DNI y constancia de alumno regular del ciclo lectivo en las oficinas de calle Enrique Carbó 942 de lunes a viernes de 8 a 13.30hs supo Elonce TV.
La Unidad de Gestión SUBE (UGS) comenzó esta semana con la entrega de tarjetas a estudiantes terciarios y universitarios, quienes gozan del beneficio de 60 pasajes mensuales a 2.65 pesos.

Los interesados en tramitar el beneficio deben acercarse a las oficinas de calle Enrique Carbó 942 de lunes a viernes de 8 a 13.30hs.

Deben hacerlo con su DNI y constancia de alumno regular del ciclo lectivo 2018.
Sobre el BEGU
En la oportunidad, el coordinador de SUBE en Paraná, Alejandro Fernández, ante Elonce TV adelantó que "a fines de febrero o principios de marzo, con fecha y lugar a confirmar" se llevarán a cabo los operativos para la entrega de las tarjetas personalizadas a los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU).

"Se armará un operativo en otro lugar céntrico porque el trámite llevará un poco más de tiempo ya que es una tarjeta especial, la que en el dorso lleva una foto del chico y la descripción con sus datos", explicó.

Los estudiantes deberán acercarse personalmente con su DNI, certificado de alumno regular y constancia de inscripción al ciclo lectivo 2018.
Registro de beneficios y requisitos
Tarifa Social Federal: con DNI.
Obrero: DNI y recibo de sueldo ($ 13.290 de tope salarial) o constancia de inscripción de monotributista.
Jubilado: DNI.
Universitario: DNI + constancia de alumno regular BEGU (tarjeta personalizada): DNI + constancia de alumno regular.
Personas con discapacidad: previa inscripción en el Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos (Iprodi) en calle Gregoria Matorras de San Martín 861.
Tarifa del transporte urbano de pasajeros
-Beneficios locales
Boleto Primario y Secundario: Gratuito, beneficio dispuesto por el Decreto N°270/17
Boleto Terciario y Universitario: $ 2,65
Boleto Obrero: $ 5,70
Boleto Jubilado: $ 2,47
Boleto General: $ 8,75

-Tarifa Social Federal beneficio del 55% sobre el boleto general
(Jubilados y pensionados, Excombatientes de la Guerra de Malvinas, Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo, Plan Progresar, Personal de Trabajo Doméstico, Argentina Trabaja y Ellas Hacen y Monotributo social).

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS