Paraná Este 8 de diciembre

Restauraron sillas de ruedas y cinco serán entregadas a Once por Todos

El concejal Emanuel Gainza contó que se trata de sillas de ruedas "que estaban abandonadas en un depósito del PAMI, dos años atrás". Fueron reparadas por internos de la Unidad Penal Nº 1, se informó a Elonce TV.
Hace dos años se encontraron 1400 sillas de ruedas abandonadas en un depósito del PAMI. "Estaban todas oxidadas, se habían desmantelado y nunca se hizo entrega de las mismas, siendo que hubo mucha gente esperándolas", contó el concejal Emanuel Gainza.

En ese sentido, explicó a Elonce TV que firmaron un convenio y lograron que a Paraná lleguen 60 de esas sillas de ruedas. "Hicimos un acuerdo con el Servicio Penitenciario y los internos ya arreglaron 20, pero el próximo mes estarán listas las 40 restantes", indicó.
Cinco fueron entregadas a instituciones y otras cinco serán donadas a Once por Todos este 8 de diciembre. "Me siento muy feliz de que la ciudadanía se sienta parte de algo tan importante como es ayudar. Nosotros también vamos a colaborar con todas las herramientas posibles", expresó.

Además, dijo que "estamos muy felices de poder hacer esta primera contribución porque es un gran cambio para la vida de muchas personas. Es algo para ir contagiando, para invitar a otros a que hagan lo mismo". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS