Paraná Estarán en Sala Mayo

Cómo se suman estudiantes a la labor solidaria de Once por Todos

Los pañales llegarán desde las empresas y de los centros de recepción a la Sala Mayo. Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas harán la labor de clasificarlos y contarlos. Invitan a la comunidad a donar.
Camila y Mariano, integrantes del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, son algunos de los voluntarios que este viernes colaborarán en Once Por Todos, en Sala Mayo.

"Estaremos recibiendo pañales, clasificándolos y empacándolos para que estén listos para repartirlos luego", aseveró la joven.

Los pañales, tanto los que llegarán desde los centros de recepción, como los donados por las empresas, se clasificarán por tamaño, si son para niños o para adultos, se contarán y se los empacarán. A la noche, se les entregarán a los voluntariados de los hospitales, que estarán a la noche en Sala Mayo, comentó Mariano.

En este proceso, se definirá cuántos pañales van para cada uno de los voluntariados, de acuerdo a las necesidades de los diferentes lugares.
"Siempre estamos a disposición de la jornada solidaria, hacemos eventos, participamos el día 8. Este año nos sumamos en esta tarea de recepción, clasificación, conteo y empacado", aseveraron.

Las expectativas "son muy buenas" para este viernes. A su vez invitaron a la comunidad a ser parte de este Once por Todos, aportando sus donaciones este viernes.

"Estos voluntariados son sumamente necesarios; muchos de sus integrantes son amigos, familiares, conocidos, vecinos, integrantes de nuestra comunidad y hacen una tarea impresionante. Es importante dar una mano a ellos y su labor para cubrir las necesidades que tiene la gente", dijo Mariano. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS