Paraná Solidaridad

ByG Distribuciones dona 5000 pesos en productos para Once por Todos

La empresa se suma por primera vez a Once por Todos. Entregarán un Boucher por 5000 pesos en productos, como ravioles, fideos y otros. "Estamos muy contentos de poder colaborar", dijeron a Elonce TV.
La empresa ByG Distribuciones se suma por primera vez a Once por Todos y donará 5000 pesos en pastas: ravioles, fideos, cappelletti, tapas de empanadas, tortillas y más.

Gonzalo Godoy, contó a Elonce TV que "estamos muy contentos de poder participar de este evento y esta movida solidaria que se hace muchos años en Paraná. Junto con la fábrica de pastas Quiero, de Basavilbaso, hace tiempo queríamos participar y esta vez no lo dudamos". Explicó que "se trata de un Boucher de productos que comercializamos de la marca. Serán donados a distintas instituciones que lo necesiten. Estamos felices, la fábrica siempre está predispuesta a estas cosas y a nosotros nos encanta ayudar. Esta es la primera vez que participamos porque este año iniciamos con la distribuidora".
Asimismo, dijo que "me parece buenísimo que desde la parte empresarial se colabore porque nos debemos a la gente y de alguna forma debemos retribuir. La solidaridad es la mejor forma de hacerlo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS