Paraná Solidaridad que se expande

Peluquera corta el pelo gratis a cambio de una donación para Once por Todos

Es un granito de arena para la montaña de solidaridad y la propuesta es de una estilista de barrio Guiraldes. "Ayudar te reconforta el alma", argumentó Lorena Poyanar a Elonce TV.
Once por Todos sigue generando adhesiones. Cada uno aparta su granito de arena a la movida solidaria y desde su lugar, colabora con su aporte.

Tal es así que una estilista de la ciudad, ofrece un corte de pelo gratis, a cambio de una donación para la jornada solidaria que impulsa Elonce TV en beneficio de siete hospitales, diez escuelas, una ONG y los centros de salud del Corredor del Paraná y sus aldeas.
"Me encanta la propuesta que hacen cada 8 de diciembre y pensé en ayudar también... y así se me ocurrió que los días martes y miércoles de noviembre, aquellos que traigan una donación de alimentos no perecederos, de limpieza o higiene personal, no se les va a cobrar el corte de pelo", contó a Elonce TV, la estilista Lorena Poyanar.

La trabajadora contó que ya reunió donaciones de arroz, fideos, lavandina, jabón de tocador, papel higiénico y pañales. "Me preguntaron si se puede traer ropa también, y les dije que sí, yo las paso a retirar ese mismo día si es necesario", remarcó.
El que se quiera sumar y colaborar, las puertas de la peluquería están abiertas. Pueden acercarse a Avenida Churruarín 1808 en Barrio Guiraldes o más conocido como barrio municipal.
Cuando se le preguntó a Lorena por qué ayudar hacer bien, ésta respondió: "A mi encanta ayudar, y los que me conocen saben que cuando puedo, ayudo. Ayudar te reconforta el alma". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS