Paraná En calle Córdoba 264

El Colegio de Abogados será punto de recepción de donaciones para Once por Todos

"Como Colegio, tenemos una gran responsabilidad, el devolverle a la sociedad lo que nos ha dado a cada uno en el momento de haber estudiado o como nuestra posición lo indica", argumentaron desde la entidad a Elonce TV
Una vez más, el Colegio de Abogados de Paraná se suma a la pasión de ayudar y este 2017 será punto de recepción de donaciones para Once por Todos, la jornada solidaria que impulsa Elonce TV en beneficio de siete hospitales, diez escuelas, una ONG y los centros de salud del Corredor del Paraná y sus aldeas.

"Este año decidimos sumarnos desde más temprano para que los colegas y la gente quiera sumarse y participar con su donación, pueda hacerlo a partir de esta semana y hasta el mismo 8 de diciembre, el día en el que se hará la entrega de lo que se haya colectado", confirmó Pamela Tórtul del Colegio de Abogados al programa El Despertador que se emite por Elonce TV.

Los interesados en acercar su donación de alimentos, ropa, útiles escolares y pañales, pueden hacerlo de lunes a viernes de 7 a 13 a calle Córdoba 264 planta baja.
"Como Colegio, tenemos una gran responsabilidad, el devolverle a la sociedad lo que nos ha dado a cada uno de los colegas en el momento de haber estudiado o como nuestra posición lo indica", argumentó la abogada.

"Ayudar es una sensación inexplicable porque cada uno sabe por la situación que se está atravesando a nivel país, y a nivel personal también porque colaborar con alguien que lo necesita, es una gratificación que no se puede explicar con palabras sino en el hecho de ayudar a los demás", amplió Tórtul. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS